Un sueño empresarial para los soñadores de hoy

ae01Los finalistas sevillanos de la segunda edición de los Premios Andalucía Emprende han contado con la participación y la motivación de un invitado de lujo: C&G IT Solutions. Compañía que ya recibió este reconocimiento la pasada edición en la categoría de consolidación empresarial.

Alejandro Costa, CEO de C&G y del grupo Emprépolis, habló de su experiencia como emprendedor y la trayectoria de su empresa, en un acto de entrega presidido por el Secretario General de Economía, Gaspar Llanes, y el actor y monologuista Alex O´Dogherty. El caso de éxito de C&G y su modelo de emprendimiento innovador fue alabado tanto por los asistentes como por la delegada Territorial de Economía y Empleo, Aurora Cosano, para quien C&G supone un claro ejemplo  de “superación y cambio”.

En su discurso, Alejandro Costa animó a las empresas participantes a luchar por sus metas y sueños:

“Me levanto cada mañana y me doy cuenta de que mi sueño cumplido es mi compañía, C&G. Empresa que abandonó el confort para seguir soñando e instalarse en la aventura creativa, pero que sigue pedaleando con ilusión y esfuerzo, construyendo nuevos sueños y creyendo en ellos”, afirmó Costa.

Finalmente, las dos empresas ganadoras y que representarán a Sevilla durante la final andaluza de diciembre son Visblú Comunicación y Pos Stratus. C&G IT Solution ganó la primera edición del Premio Andalucía Emprende en diciembre del pasado año. Un galardón al que se suma la Bandera de Andalucía y el Premio Andalucía Joven, los cuales reconocen la labor y trayectoria de la compañía, además de su carácter internacional.