Tecnología inteligente y sostenible_

Innovación y emprendimiento_

CyG It Sustainable Tech es un caso de éxito que comenzó su trayectoria en el sector tecnológico en 2004, cuando su fundador y actual CEO, Alejandro Costa, decidió emprender un proyecto de reparación de dispositivos en un municipio de Sevilla.
Hoy, gracias una permanente innovación y evolución de sus procesos y servicios a través de Inteligencia Artificial y Big Data, la compañía es líder de la digitalización de servicios postventa del Sur de Europa, reparando una media de 500.000 dispositivos al año para los principales fabricantes e integradores y está presente en 102 países.
Alejandro Costa, Fundador y CEO de CyG It Sustainable Tech:

“La clave es rodearse de los mejores para afrontar los retos como oportunidades”

Visión_

“Ser referentes en tecnología inteligente y sostenible

En CyG It Sustainable Tech nos esforzamos cada día en ofrecer un valor diferencial en el mercado a través de servicios basados en una tecnología inteligente, el análisis del dato; al mismo tiempo que reducimos la huella medioambiental del sector tecnológico y favorecemos la economía circular.

Misión_

Mejorar la vida de las personas a través de la tecnología, construyendo un mundo más sostenible”

Las personas que formamos parte del equipo de CyG It Sustainable Tech estamos convencidos de que nuestro trabajo mejora la vida de las personas, reparando y alargando la vida útil de sus dispositivos electrónicos para seguir conectados, a la vez que reducimos el impacto del sector ‘tech’ en el medio ambiente ahorrando más de 100.000 toneladas de emisiones de C02 a la atmósfera.

"El cambio social, liderado por el trabajo o las gestiones online, ha disparado la proyección de su mercado. Pues su labor consiste en solucionar cualquier problema tecnológico a entidades, desde la instalación hasta el mantenimiento de sistemas informáticos".

El País, 7/09/2020
linea

#SomosCyG_

Equipo directivo

José Ángel Costa

CoFounder & CIO

Ricardo González

Cofunder & Business Development Manager

Mamen Blanco

CRO & Compliance

Cristina Pérez

CFO

Héctor López

Sustainability Mark. & Com Manager

Manuel Marín

Business Development Manager