RECICLAJE

COMPROMISO MEDIOAMBIENTAL

Mientras que otras compañías ven el cumplimiento medioambiental como una norma, en CyG IT Solutions lo hacemos una piedra angular de nuestro negocio. Llevamos la responsabilidad social a la máxima expresión, gracias a nuestro propio centro especializado en gestión de residuos tecnológicos.

TECNOLOGÍA INTELIGENTE Y SOSTENIBLE

UNA SEGUNDA VIDA A LA TECNOLOGÍA

Somos un centro autorizado de gestión de residuos, transporte y tratamiento de residuos peligrosos.

Gestión de residuos

Somos gestores de residuos peligrosos autorizados, y estamos especializados en los residuos informáticos y electrónicos.

Transporte de residuos

Trabajamos con las principales empresas autorizadas para el transporte de residuos tecnológicos.

Destrucción de discos duros

Eliminación de datos de carácter confidencial para reciclar tu equipamiento sin riesgos.

Certificaciones

Cumplimos con las normativas ISO 9001 e ISO 14001, aseguramiento y calidad del Medio Ambiente.

Responsabilidad social empresarial a la máxima expresión

Centro especializado

CyG IT Solutions ha integrado un centro de gestión de residuos tecnológicos, donde se sigue un procedimiento adecuado a cada tipo de producto para proceder a su reciclaje.

Concienciación

Internamente, la organización es ejemplo de compromiso medioambiental gracias a la puesta en marcha de medidas y acciones que implican a todas sus personas.

Socialmente responsables

CyG IT Solutions colabora con instituciones, universidades y escuelas para donar sus residuos electrónicos y transformarlos en arte, moda, decoración…

¿Tienes una pregunta?

CONTACTA

    CORREO ELECTRÓNICO (REQUERIDO)

    ASUNTO

    MENSAJE




    He leído y acepto la Política de privacidad

    Al aceptar este consentimiento expreso usted autoriza a Core & Global IT Solutions, S.A., responsable del tratamiento respecto al tratamiento Clientes potenciales, a que almacene la información de su nombre y correo electrónico así como la que pueda adjuntar al archivo adjunto con la finalidad de poder dar respuesta a la consulta planteada, sobre dicha información podrá ejercer los derechos previstos en el RGPD así como cualquier reclamación que estime ante la AEPD. Para más info consulte nuestra política de privacidad

    ¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

    CORE & GLOBAL IT SOLUTIONS S.A.

    Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre C&G IT Solutions, o sobre cualquiera de nuestros servicios, no dude en contactar con nosotros mediante este formulario web, o bien por email o teléfono. También puedes enviarnos tu Currículum si deseas trabajar con nosotros. .

    DATOS DE CONTACTO