Logística tecnológica

LA LOGÍSTICA MÁS AVANZADA Y SEGURA

En CyG IT Solutions estamos especializados en logística de distribución, recepción, almacenamiento y distribución de mercancías. Desde nuestras plataformas logísticas de Sevilla y Valladolid, con más de 2500 metros cuadrados de superficie, gestionamos tus proyectos con el equipamiento técnico más avanzado.

TE ACOMPAÑAMOS

¿Qué te ofrecemos?

Nuestros servicios de logística integral, equipados con la más avanzada tecnología en robótica y automatización, te permiten obtener una solución a medida en cualquiera de las fases del proceso.

Logística directa

Logística inversa

Seguridad

Sistemas robotizados

LOGÍSTICA DIRECTA

Sitema robotizados y automatizados de almacenaje y picking, packaging prsonalizado, uso de sistema de vajillas para una distribución más segura y eficiente de los productos.

LOGÍSTICA INVERSA

Nos encargamos de la inspección del producto recibido y su clasificación. También estamos especializados en refurbishment y almacenamiento o gestión de la destrucción en punto limpio.

Nuestros números en logística

0
Metros cuadrados de almacén
0
Palets almacenados
0
Líneas de pedido por hora
0
Expediciones anuales

¿Tienes una pregunta?

CONTACTA

    CORREO ELECTRÓNICO (REQUERIDO)

    ASUNTO

    MENSAJE




    He leído y acepto la Política de privacidad

    Al aceptar este consentimiento expreso usted autoriza a Core & Global IT Solutions, S.A., responsable del tratamiento respecto al tratamiento Clientes potenciales, a que almacene la información de su nombre y correo electrónico así como la que pueda adjuntar al archivo adjunto con la finalidad de poder dar respuesta a la consulta planteada, sobre dicha información podrá ejercer los derechos previstos en el RGPD así como cualquier reclamación que estime ante la AEPD. Para más info consulte nuestra política de privacidad

    ¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

    CORE & GLOBAL IT SOLUTIONS S.L.

    Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre C&G IT Solutions, o sobre cualquiera de nuestros servicios, no dude en contactar con nosotros mediante este formulario web, o bien por email o teléfono. También puedes enviarnos tu Currículum si deseas trabajar con nosotros. .

    DATOS DE CONTACTO