La Universidad Pontificia de Salamanca escoge a la tecnológica andaluza C&G, como caso de estudio por su modélico sistema de comunicación interna

Foto universidadEl modelo creado por C&G IT Solutions para su comunicación corporativa ha sido presentado en la Universidad Pontificia de Salamanca, una de las más prestigiosas de Europa, como objeto de estudio por su modélico sistema de comunicación.

Se trata de un caso práctico donde se han analizado los métodos seguidos por la compañía en materia de recursos humanos y comunicación, que sigue una evolución de los sistemas ya existentes en el tejido empresarial. El estudio ha sido expuesto por varios ponentes pertenecientes al ámbito universitario, además de contar con la participación de Alejandro Costa, CEO de C&G. Estas intervenciones servirán de base para la realización de una publicación científica para todos los alumnos que a nivel nacional e internacional pasen por la universidad salmantina.

El modelo de C&G, ideado y liderado por Alejandro Costa, supone toda una innovación en cuanto a comunicación corporativa se refiere. Un sistema basado en la gestión del talento, el desarrollo del capital humano y la motivación que ha llevado a esta compañía andaluza a crecer en tiempos de crisis y a expandirse por toda España y Portugal.

C&G IT Solutions es una empresa que da servicio de postventa en el mercado de ordenadores portátiles, smartphones y tablets, funcionando como servicio oficial de firmas como Asus, Toshiba, Lenovo, Sony o HP. La compañía opera en el sur de Europa, cuenta con un laboratorio propio en sus instalaciones, situadas en la sede central en Sevilla, donde se lleva a cabo unas 4.000 reparaciones al mes. Con una filosofía basada en el dinamismo, la flexibilidad y el servicio integral, la compañía da gran importancia al desarrollo personal y profesional.

C&G ha mantenido una trayectoria de facturación y generación de empleo ascendente desde sus inicios en el año 2004, algo que le ha llevado a crecer en los últimos años, además de penetrar en nuevos mercados y captar servicios de reparación de marcas internacionales.