La gestión de personas de C&G como ejemplo para los futuros profesionales de recursos humanos

alejandroloyola2El Máster de Dirección de Personas de la Universidad Loyola Andalucía ha contado con la participación de Alejandro Costa, CEO de C&G IT Solutions, para hablar de las innovaciones del modelo de recursos humanos implantado en su compañía.

Ante los universitarios, Costa defendió un sistema basado en la gestión del talento, el desarrollo del capital humano y la motivación, características que han favorecido el crecimiento de C&G y su rápida extensión por toda España y Portugal.

Para Costa, “una empresa que no tiene en cuenta su equipo es como un cuerpo sin alma”. “La innovacióndebe formar parte del ADN de todos, cualquier persona de la empresa puede innovar si desde la dirección se apuesta por la cultura apropiada”, afirmó delante de los futuros profesionales de recursos humanos.

Su intervención en la Universidad Loyola supone un ejemplo más de la repercusión de la cultura C&G, que potencia el talento interno y la inteligencia colectiva de sus profesionales recurriendo a técnicas tan vanguardistas como la gamificación y el empoderamiento.