Futuros profesionales de la tecnología se inspiran en C&G

alumnos-cygLas nuevas generaciones de informáticos ya ven a C&G IT Solutions como un referente para su futuro profesional. Entusiasmo que mostraron una treintena de estudiantes de Microfinformática del IES Camas tras visitar las instalaciones de la compañía.

Durante el recorrido, los alumnos tuvieron la oportunidad de conocer el proceso de reparación de un dispositivo tecnológico, desde su llegada al almacén hasta solucionar su problema y enviarlo al cliente final. Una visita que no les dejó indiferente, sobre todo tras su paso por los laboratorios de C&G, donde se reparan cada mes en torno a 15.000 aparatos.

Además de sorprenderse por la alta tecnología empleada y el protocolo para reparar, los futuros profesionales se dejaron contagiar por la cultura propia de la empresa. Para su profesor, José Antonio Amieva, C&G supone “todo un ejemplo” en creación de empleo y una “excelente motivación” para quienes aprenden informática.

C&G IT Solutions es una empresa de tecnología que ofrece, a grandes fabricantes e integradores, gestión integral de servicios postventa en el sur de Europa. Además, es servicio técnico oficial en garantía de dispositivos tecnológicos de movilidad de Toshiba, ASUS, Lenovo y Samsung.