Cultura y valores

Nos gusta ser diferentes

Una empresa es lo que las personas que trabajan en ella son. En C&G IT Solutions creemos en nuestro equipo humano, la razón de ser de nuestra peculiar cultura interna. Personas con talento, comprometidas, socialmente responsables… en definitiva, valores y principios que definen nuestra actuación, nos hacen únicos y nos llevan al éxito.

NUESTRA MISIÓN

Superar las expectativas de nuestros clientes, socios y equipo humano

NUESTRA VISIÓN

Ser el socio de referencia por nuestra forma de hacer

Excelencia
Flexibilidad y gestión del cambio
Implicación y compromiso
Trabajo en equipo
Vocación de servicio
RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

SOMOS CORRESPONSABLES

En CyG IT Solutions nos preocupa la responsabilidad social y nos esforzamos día a día para cumplir una serie de compromisos que fomenten lazos con la sociedad.

Voluntariado

Trabajamos con asociaciones locales en campañas de todo tipo: recogida de tapones de plástico, campaña de juguetes en Navidad, campamentos de verano…

Medioambiente

Donamos los materiales y piezas que ya no funcionan para darles una segunda oportunidad en forma de arte, diseño de moda y decoración.

Colaboraciones

Mantenemos acuerdos con varios escuelas, universidades e instituciones para dar conferencias, hacer prácticas y organizar actividades.

EMPRESA FAMILIARMENTE RESPONSABLE

CONCILIAMOS

En CyG IT Solutions disponemos de un plan de conciliación de la vida laboral con la familiar y personal. Nos comprometemos con las personas del equipo y sus familias, apostando por la flexibilidad, conciliación y el desarrollo profesional.

Permisos retribuidos

Eventos familiares

Reconocimientos

Bonificaciones

¿Tienes una pregunta?

CONTACTA

    CORREO ELECTRÓNICO (REQUERIDO)

    ASUNTO

    MENSAJE




    He leído y acepto la Política de privacidad

    Al aceptar este consentimiento expreso usted autoriza a Core & Global IT Solutions, S.A., responsable del tratamiento respecto al tratamiento Clientes potenciales, a que almacene la información de su nombre y correo electrónico así como la que pueda adjuntar al archivo adjunto con la finalidad de poder dar respuesta a la consulta planteada, sobre dicha información podrá ejercer los derechos previstos en el RGPD así como cualquier reclamación que estime ante la AEPD. Para más info consulte nuestra política de privacidad

    ¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

    CORE & GLOBAL IT SOLUTIONS S.A.

    Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre C&G IT Solutions, o sobre cualquiera de nuestros servicios, no dude en contactar con nosotros mediante este formulario web, o bien por email o teléfono. También puedes enviarnos tu Currículum si deseas trabajar con nosotros. .

    DATOS DE CONTACTO