Smart disabled coder sitting in wheelchair and using computers while working from home

CyG entra a formar parte del programa Radia para la incorporación de mujeres con discapacidad en el sector tecnológico

El compromiso con la igualdad, así como la inclusión de sectores con mayor dificultad de inserción en el mercado laboral, son dos de los pilares del compromiso social de CyG It Sustainable Tech. Este compromiso se refleja en su política de Talento, y por ello la compañía ha entrado a formar parte del programa Radia, Women´s Digital Inclusion liderado por la Fundación ONCE, la Fundación CEOE y la Conferencia de Consejos Sociales para favorecer la inclusión de mujeres con discapacidad en entornos de trabajo digital. Con este proyecto se busca además aumentar la presencia femenina en un sector de gran impacto y proyección como el tecnológico.

De esta manera, CyG participará en su fase #RealWork con la incorporación de dos alumnas en el área de machine learning. Las participantes que pasan a esta fase reciben una formación digital y personalizada apoyada por mentores para realizar prácticas en las empresas seleccionadas. Todo ello, unido al acompañamiento por un profesional interno de la compañía busca incrementar sus oportunidades de empleo.

“Nos parece una iniciativa fantástica de creación de valor económico, social y en incorporación de talento” señala Mamen Blanco, directora de Talento de la compañía, quien además asegura que “es un orgullo para CyG poder participar en un proyecto impulsado por grandes fundaciones a nivel nacional cuyo prestigio y aportación a la sociedad es indiscutible”.

“Es una iniciativa fantástica que aporta valor económico, social y en incorporación de talento en un sector de gran impacto y proyección como el tecnológico”

Mamen Blanco

De esta manera, desde CyG It Sustainable Tech se da un paso más en el compromiso social de la compañía a través de su política de Talento y en este caso con programas de colaboración como Radia, proyecto puntero en combatir brechas laborales en el sector tecnológico.

Para más información, escribe un mail a la siguiente dirección: info@cygit.com

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp