Crop shot of coworking businesspeople sitting at table with paper charts and tablet having meeting

Project Manager con inglés alto

Oferta

Buscamos a un Project Manager que nos ayude a crecer, que coordine distintos departamentos para dar el mejor servicio posventa y contagie con su entusiasmo al equipo.

¿Quiénes somos?

CyG IT Solutions nace en 2004 y desde entonces estamos creciendo a un ritmo agigantado. Hemos conseguido ser una compañía tecnológica líder en la gestión de la posventa internacional de dispositivos electrónicos. Actualmente somos 200 personas y prevemos un crecimiento de más del 20% este año.

Nuestra Misión es lo que nos mueve día a día: Mejorar la vida de las personas a través de la tecnología.

¿Cuál será tu papel?

¿Dónde lo harás?

Desde donde quieras. Podrás teletrabajar casi el 100% del tiempo. Irás en ocasiones a nuestro centro tecnológico de Bollullos de la Mitación.

¿Cuándo lo harías?

Lo antes posible 😀 Tendrás flexibilidad en tu horario de trabajo, jornada intensiva los viernes para empezar pronto el fin de semana y también durante los meses de verano. Nuestro horario de lunes a jueves es de 8:00h a 17:00h.

Eres nuestr@ candidat@ ideal si... 🦄

¿Qué ofrecemos? 💚

Formar parte de una compañía sólida y en crecimiento. Unimos a personas extraordinarias que quieran mejorar el mundo a través de la tecnología. ¿Te atreves?/p>

– Salario entre 25.000 € y 35.000€ según potencial + 15% de variable. 📄

– Contrato indefinido.

– Teletrabajo casi al 100%.

– Facilidades de conciliación.

– Seguro de salud privado para ti a tu familia. 🏥

– Formación.

– Un portátil de última tecnología, smartphone de última generación y todo el equipo necesario para lograr tus objetivos 💻

¿Qué ofrecemos? 💚

Entonces no dudes en ponerte en contacto. Soy Mamen Blanco, responsable del área de talento de CYG y me encantaría contarte más sobre nosotros personalmente. Envíame un mail con tus datos a talento@cygit.com o contacta por Linkedin por privado (mamenblancop).

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp