3D render of a modern plexus design. Network communications. Modern techno

CyG It Sustainable Tech lanza su programa crecimiento DSC

Digitalización, Sostenibilidad y Compromiso. Esa es la fórmula que resume el plan de expansión y crecimiento de CyG It Sustainable Tech para los próximos años. El proyecto fue presentado por su fundador y CEO, Alejandro Costa, el pasado mes de diciembre en un encuentro con diferentes cargos y directivos de la compañía en el auditorio del Acuario de Sevilla.

En tan imponente escenario Costa fue desgranando uno a uno los pilares que guiarán la evolución de la compañía para consolidar su posicionamiento como referente en la digitalización del servicio postventa para los principales fabricantes mundiales y embajador de una tecnología sostenible. Para conseguirlo la compañía continuará avanzando en la digitalización de su servicio a través de herramientas basadas en técnicas de inteligencia artificial que faciliten ofrecer una respuesta rápida, flexible y de calidad al cliente.

“La compañía continuará avanzando en la digitalización de su servicio a través de herramientas de inteligencia artificial que faciliten una respuesta rápida, flexible y de calidad”

Alejandro Costa

Además, la compañía continuará contribuyendo a la sostenibilidad del sector tecnológico alargando la vida útil de dispositivos electrónicos, y liderará junto con diferentes miembros de la industria y el sector público el impulso de un modelo de economía circular. Por último, y coincidiendo con la “C” del plan, Alejandro Costa incidió en el compromiso de la compañía con sus equipos, así como en la importancia de seguir siendo una organización que pone en el centro a las “personas”, en su concepto más integral, para seguir superando las expectativas de clientes, empleados, partners y la sociedad en su conjunto.

De esta manera la compañía relanza su estrategia siendo fiel a su cultura ‘startup’ de continua innovación y evolución de procesos para ofrecer un valor diferencial en el mercado.

Para más información, escribe un mail a la siguiente dirección: info@cygit.com

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp