Técnico/a de Electrónica


Buscamos técnico/a de reparaciones de electrónica. Trabajará en nuestro laboratorio tecnológico de la ZAL (Ctra de la Esclusa) en Sevilla.

Su función principal será reparar equipos electrónicos (impresoras, validadoras bancarias, PCs, etc.) a nivel de componente.

CYG es una compañía líder en transformación digital y en posventa. Llevamos el mantenimiento de grandes parques tecnológicos.

Nos gusta lo que hacemos, buscar nuevos retos, estar a la última en tecnología y superar las expectativas de los que nos rodean consiguiendo resultados extraordinarios. También nos importa contribuir,a la sociedad, y cómo no, al planeta.

Si te apasiona la tecnología y los retos, este es tu sitio.

Desde nuestro comienzos no paramos de crecer. ¿Nuestra clave?: el talento. Por eso apostamos por el bienestar del equipo humano y por su desarrollo. Unimos a personas extraordinarias que quieran mejorar el mundo a través de la tecnología. ¿Te atreves?

Requisitos

Ciclo medio o superior de electrónica.

Buen manejo de polímetro.

Experiencia en la reparación de placas base y fuentes de alimentación de ordenadores.

Funciones

Repararás dispositivos electrónicos como impresoras, validadoras bancarias y pcs a nivel de componente.

Reparación de placas base y fuentes de alimentación.

Nos esforzamos por conseguir los mejores tiempos de respuesta y ofrecer el más completo servicio a través de una reparación óptima y de calidad.

Experiencia laboral

Al menos de dos años.

Valoraremos mucho la actitud. Buscamos personas positivas, que no teman equivocarse y que disfruten del trabajo en equipo.

Idiomas

Somos una compañía global, con muchos proyectos internacionales, por eso valoraos mucho el dominio del inglés.

Otros

Horario de 8:00h a 17:00h.

Categories:

Tags: