Comunicado para nuestros clientes y colaboradores sobre el Covid-19


Garantizar el funcionamiento de los dispositivos tecnológicos y de comunicaciones de nuestros clientes, es esa desde hoy la MISIÓN de todas las personas que integran nuestras compañías.

En estos momentos tan convulsos y de tanta incertidumbre, las más de 200 personas que componen @CyG @Telco e @Ingeniería Creativa Software trabajarán desde el Lunes 16 de Marzo con total normalidad, bien desde sus centros de trabajo de #madrid #barcelona #sevillaZal #sevillaPibo o bien teletrabajando desde sus domicilios para todas aquellas personas donde sus tareas se lo permitan.

Llevamos semanas aplicando todas las medidas higiénicas, sanitarias y de gestión para seguir ofreciendo un servicio de calidad durante ésta crisis y proteger a nuestros colaboradores. Entre otras medidas, hemos aislado nuestros centros de trabajo para protegerlos de posibles contagios externos, restringido el intercambio de personas entre nuestras sedes y limitado la atención presencial en nuestras instalaciones.

Es ahora más que nunca cuando la tecnología se vuelve más imprescindible, bien para que las personas en confinamiento puedan comunicarse con sus seres queridos, bien para que los trabajadores de las empresas puedan seguir operando, permitiendo que el motor económico de nuestro país no llegue a pararse.

Es ahora cuando nuestro trabajo es más importante que nunca, y es en estos momentos, cuando toda nuestra compañía está perfectamente coordinada y unida para adaptarse minuto a minuto a las situaciones nuevas y cambiantes que estén por venir; superando las expectativas de nuestros clientes, nuestros socios, nuestro equipo humano y del planeta.

Atentamente:

Alejandro Costa.

Tags: